Traducción provisional

Note: FScene4X puede ser usado sin problemas con :
FSTerrain, FSGlobal, FSTerrain , FSGlobal, Real Scenery Airfields, World Airports, Photographic scenery, Custom aeropuertos.

Acerca de FScene


Hacer volar sobre Inglaterra la tierra verde y agradable y creo que podría ser un poco más amigable ...? ¿Ha notado que el paisaje alrededor de Acapulco es un poco plana para una gran aglomeración urbana? Son sus temporadas similares buscando? Es hora de aplicar el efecto FScene! Este innovador software transforma el paisaje texturas por defecto de Microsoft Flight Simulator para algo con mucho más realismo. Montañas, bosques, selvas y desiertos asumir un nuevo 3-dimensional sentir, el paisaje se transforma sutilmente las zonas urbanas y mirar más ... urbanos. El mundo de los continentes a través de la mejora de las cuatro estaciones en el terreno genérico texturas son reemplazados por otros más realistas. El programa es sustituir en tierra a miles de texturas con nueva textura archivos, que están especialmente diseñados para que coincida con las características del paisaje en los diferentes continentes, mucho mejor que el defecto que hacer ... Además, una técnica especial de giro aplicado a las texturas les da casi la impresión de ser tridimensionales. No importa si vuelan sobre las ciudades, la primavera los prados, Islas del Caribe o América del Sur rainforrest, FScene cada vuelo se convertirá en una experiencia óptica de enhahnced realismo.

FScene incluye primavera, verano, otoño, invierno y todas las texturas para dar un makeover que enarbolen su Eso Dura todo el año!

Velocidad de cuadros de fácil texturas no volaba por su lento!

Cuando describimos el software aclamado por la crítica como lo decimos en serio!

No tome nuestra palabra para ella! Leer estos comentarios:

"The effect on urban areas is simply spectacular." avsim.com

"A subtle and visually satisfying improvement..." PC Pilot classic 5/5 stars

Armchair Aviator Award winner! - Andrew Herd (Flightsim.com)

P. ¿ FScene Qué significa realmente?
Respuesta. Flight Simulator emplea un gran número de texturas para definir el terreno que ves al volar. Estas texturas se aplican según el tipo de terreno que es. Granja, el rock, el desierto, los campos, aldeas, pueblos, ciudades, bosques, bosques, etc. También son variados dependiendo de la parte del mundo usted se encuentra en este modo, por ejemplo, los bosques de Inglaterra será diferente de los bosques en Australia. Por último, son variadas según la época del año. FScene proporciona un mejor reemplazo para una gran proporción de estas texturas por defecto. Cada volumen reemplaza el valor por defecto texturas para un área particular del mundo. El FScene versiones están diseñadas para ofrecer una mucho más 3-dimensional, así como efecto visual creado con tonos que son mucho más realistas para su ubicación en el mundo.

P. ¿Tiene FScene trabajo en todas las estaciones?
Respuesta. Sí. FScene proporciona acompañada de todos los reemplazos de la temporada en las versiones de las texturas que suministra. La temporada versiones de las texturas son cuidadosamente diseñados para dar una variación más realista que el previsto por el defecto.

P. ¿Se FScene trabajo con 'Caminos y Ríos' addons?
Respuesta. Sí. El valor por defecto las carreteras siguen siendo utilizados por estos FScene y discapacitados y se sustituye en la misma forma

P. ¿FScene trabajo se complemento con la malla del terreno, tales como paisajes MyWorld, FSTerrain, Ultimate o FSGlobal terreno?
Respuesta. Sí. FScene sustituye a la tierra texturas en Flight Simulator y al igual que el flujo de texturas por defecto para que coincida con los altibajos del terreno por lo que FScene.

P. ¿Se FScene trabajo personalizado con el aeropuerto de escenarios como British Aeropuertos o Aeropuertos mundo?
Respuesta. Sí. FScene sólo afectará a la tierra fuera del perímetro de los aeropuertos. Todos los aeropuertos y cualquier defecto personalizados que ha instalado aparecerá exactamente como estaba previsto. Sólo el suelo fuera del aeropuerto se cambiará y la mayor realismo de las texturas FScene aeropuertos deben hacer su mejor mirada desde la distancia.

P. ¿Se FScene trabajo fotográfico terreno con paisajes como el paisaje fotográfico VFR paquetes disponibles para Inglaterra y algunas otras partes de Europa?
Respuesta. Si. La manera de Flight Simulator maneja paisaje fotográfico es diferente de la forma en que maneja las normales en tierra del terreno. En el terreno fotográfico Flight Simulator impide la visualización de la tierra normal de texturas y los reemplaza con los azulejos fotográfica. Lo mismo ocurre con el valor por defecto de Flight Simulator terreno texturas que se apaga en las zonas donde paisaje fotográfico está en uso. Puede instalar y utilizar FScene incluso si tiene paisajes fotográficos de algunas zonas. Fuera de los ámbitos de la fotografía FScene texturas aparecerá. Dentro de la fotografía las nuevas zonas texturas no serán visibles.

P. ¿Se afectará a la FScene Flight Simulator Autogen los árboles y los edificios?
Respuesta. No FScene está cuidadosamente diseñado para trabajar con el predeterminado autogen en Flight Simulator. También tiene la ventaja de que la ampliación de su apariencia 3D puede dar el terreno mucho más 3 dimensiones, incluso la apariencia de altura donde la autogen ya no es visible.

P. ¿Se FScene ralentizar el rendimiento de Flight Simulator?
Respuesta. No. Definitivamente no. La sustitución de las texturas son exactamente del mismo tamaño y el formato por defecto terreno texturas. Verá exactamente el mismo nivel de rendimiento después de instalar FScene.

P. ¿Se FScene hacer cambios permanentes en mi simulador de vuelo que no se puede deshacer?
Respuesta. No. Basta con sustituir .. / mundo / textura de la carpeta con la copia de seguridad que ha hecho al instalar FScene.


INSTALACIÓN [Para la versión en DVD no]

General: FScene4X siempre una carpeta temporal en su escritorio. En esa carpeta se encuentra el instalador (. Exe) y las instrucciones para hacer una copia de seguridad (si quieres).
  • PARTE 1 - TotalPack (todo mundo para FS9 y FSX).


    PARTE 1 - TOTALPACK

    Bienvenido a la FScene4X TotalPack (+ FS9 FSX) Instalar el programa.
    Este programa le permite colocar la FScene instaladores en tu disco duro.

    Se recomienda encarecidamente que antes de proceder, se asegurará de que ninguna otra los programas de Windows se están ejecutando.

    Si no desea instalar FScene4X TotalPack (+ FS9 FSX), haga clic en 'Exit' ahora, de lo contrario haga clic en "Next" para continuar.

    Este programa pondrá una carpeta temporal denominada FScene4X TotalPack (FS9 FSX +) en el escritorio.

    En esa carpeta se encuentran los 2 instaladores. Uno para FSX y uno para FS2004/FS9. Haga clic en "Next"

    Clic en 'Next'
    El directorio de destino no existe. ¿Quieres que se creó?
    Le ruego acepte.
    Sólo una confirmación:
    Este programa pondrá una carpeta temporal denominada FScene4X TotalPack (FS9 FSX +) en el escritorio.

    Clic en "Start"

    Preparado.
    El programa coloca una carpeta temporal denominada FScene4X TotalPack (FS9 FSX +) en el escritorio.

    En esa carpeta se encuentran los 2 instaladores. Uno para FSX y uno para FS2004/FS9.
    Por favor, eche un vistazo a tu escritorio.
    Haga clic en "Siguiente"

    Andá a tu escritorio:
    Encontrar la carpeta denominada "FScene4X TotalPack (FS9+FSX)"

    Abrir la carpeta:

    En esa carpeta se encuentran los 2 instaladores (. Exe) para FSX Uno y otro para FS2004/FS9.


    En el "readme! before installing.html" encontrará las instrucciones de copia de seguridad.